lunes, 20 de octubre de 2014

Operativos móviles la mejor opción para estar al día con Corpoelec CORPOELEC


 Durante toda la semana

Operativos móviles la mejor opción para estar al día con Corpoelec
CORPOELEC
Mostrando OPERATIVOS MÓVILES LA MEJOR OPCIÓN.jpg
 Informa a la colectividad larense, quenuestras oficinas móviles estarán disponibles durante toda la semana, para brindar una mejor asistencia y la atención adecuada para cancelar facturas del servicio eléctrico y exponer inquietudes relacionadas a este.

Los operativos móviles que realiza Corpoelec se hacen con el fin de llevar a tu comunidad un servicio mas accesible y de esta manera facilitar todos los trámites e inquietudes referente al sector eléctrico, en horario corrido de 7:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

En el Municipio Iribarren: Móvil 1 Carucieña, Móvil 2 El Cují, Móvil 3 12 de octubre. Movil1 José F Ribas, Móvil 2 El Cují y Móvil 3 12 de octubre.

Municipio Palavecino: Cabudare Sede Corpoelec Av. La Mata.

Municipio Jiménez: Quíbor Los Elegidos. Municipio Palavecino: Sede Corpoelec Av. La Municipio Iribarren: Móvil 1, José F Ribas, Móvil 2 El Cují y Móvil 3 12 de octubre. El Molino Las Flores. Municipio Palavecino: La Puerta.Municipio Iribarren: Móvil 1 5 de Julio, Móvil 2 Cerritos Blancos y Móvil 3 Las Tunas.Morón, Santa Elena, La Florencia. Palavecino: La Morita.

Municipio Morán: Santa Rita. Municipio Palavecino: La Puerta.Municipio Iribarren: Móvil 1 5 de Julio, Móvil 2 Cerritos Blancos y Móvil 3 Las Tunas. Yogore, La Represa y Palo Verde. Municipio Palavecino: Colinas del . La Zaranda. Municipio Simón Planas: El Milagro.

Para mayor información sobre este servicio, está a su disposición el Centro de Atención de

Llamadas 0500 363.52.27 las 24 horas, los 365 días del año.

6 oficinas móviles están a la disposición de los usuarios de los 9 municipios del estado Lara.

Prensa CORPOELEC
Share: