lunes, 22 de abril de 2013

Venezuela felicita al pueblo paraguayo por proceso electoral de este domingo

El Gobierno de Venezuela felicitó al pueblo paraguayo por el proceso electoral celebrado este domingo 21 de abril y extendió un saludo a Horacio Cartes, quien resultó ganador en los comicios presidenciales.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo votos para que Paraguay retome la senda de la democracia y la justicia social.

Este domingo, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de Paraguay, anunció a Cartes por el partido Colorado ganador con 45,91% de los votos.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo paraguayo por su participación en el proceso electoral ocurrido este domingo 21 de abril, toma nota de los resultados emitidos por las autoridades electorales y extiende un saludo al Presidente electo Horacio Cartes.

La República Bolivariana de Venezuela hace votos porque Paraguay retome la senda de la democracia y la justicia social como reivindicación de la heroica historia de resistencia del pueblo Guaraní que siempre le ha caracterizado.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario