lunes, 22 de abril de 2013

Conformado equipo de seis Regiones de Desarrollo Integral en el país

Creada una nueva figura estratégica y política, seis coordinadores por región de desarrollo integral en el país para supervisar la labor del Gobierno Nacional en cada una de ellas y así garantizar la eficiencia y eficacia.

El nuevo esquema Redi, estará ocupado por, en la región central, Juan Carlos Loyo (Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo y Yaracuy); Occidente, Isis Ochoa (Trujillo, Lara, Mérida, Táchira y Zulia); Los Llanos, Nancy Pérez (Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes, Guárico); Oriente, Maripili Hernández (Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta); Guayana, Carlos Osorio (Bolívar y Amazonas) y Cristóbal Francisco (Marítimo Insular). Mientras que el Almirante Laguna Laguna será el jefe político del territorio insular Miranda.

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una cadena de radio y televisión, este domingo en horas de la noche, y detalló que estas regiones, Redi, serán parte de su forma de gobernar en la calle, "deben ir región adentro. Vendrán a Caracas cuando se les llame una vez al mes".


Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario